CobroSimple es una herramienta exclusiva de EventoSimple diseñada para cobrar con tarjetas de crédito y débito sin intermediarios y recibiendo el dinero directamente en la propia cuenta bancaria. Ofrece las tarifas más competitivas del mercado y permite configurar también las promociones o acuerdos comerciales de los bancos.

Simplifica la gestión de cobros, evitando realizar integraciones complejas con tarjetas. Solo es necesario generar un número de establecimiento, y todo el resto del proceso es gestionado por el equipo de EventoSimple. El proceso de activación tiene un plazo estimado de 7 a 10 días.
Para utilizar CobroSimple, es necesario contar con un número de establecimiento, que puede solicitarse de manera autogestionada a través de Payway o Fiserv.
Costos y plazos de acreditación
El uso de CobroSimple tiene un costo de 1 crédito por cada entrada vendida.
Los cargos por transacción y los plazos de acreditación de las ventas dependen del emisor de los números de establecimiento (Payway/Fiserv). A continuación se detallan los mismos

Importante: Estos valores y plazos son estimativos y pueden variar según la configuración elegida por el cliente al solicitar los números de establecimiento, así como también en función de su vínculo con los proveedores.
¿Te resultó útil?