EventoSimple es una plataforma que está pensada para adaptarse a cualquier tipo de necesidad, y comercializar cualquier tipo de evento. Por tal motivo, entendemos que en varias oportunidades querrás utilizar distintos canales de venta y procesar los pagos con distintas cuentas recaudadoras. Ésta funcionalidad le otorga un gran valor agregado a nuestra plataforma y es porque podrás satisfacer cualquier tipo de necesidad.
En primer lugar, podés configurar quiénes pueden vender entradas diferenciando a los canales de venta, por un lado vendedores y por otro el portal de ventas.
En segundo lugar, podés determinar de forma individual los medios de pago habilitados y la cuenta de recaudación.
En el caso de Vendedores, podrás autorizar el cobro en efectivo y el cobro digital. En caso de permitir el cobro digital, deberás seleccionar una cuenta de cobro. Cabe destacar que esta cuenta de cobro puede ser distinta a la del portal de ventas, y puede modificarse durante el transcurso de la venta.
En el caso del Portal de Ventas, solo será posible utilizar el cobro digital, ya que por cuestiones lógicas no sería posible cobrar una venta online en efectivo.
Otra funcionalidad muy útil de EventoSimple que se configura desde éste mismo lugar, es la posibilidad de recaudar en cuentas distintas el valor de las entradas y los cargos de servicio. Gracias a una integración exclusiva con MercadoPago, será posible configurar una Cuenta Marketplace para la recaudación del valor de los cargos de servicio y una Cuenta de Terceros para la recaudación del valor de las entradas.
¿Te resultó útil?